Ángela Aguilar tiene un historial bastante cuestionable cuando se trata de sus elecciones amorosas, pero al parecer, una vez más podríamos estar presenciando una situación similar, ya que hay rumores de que está saliendo con Josh Ball. Sin embargo, ¿quién es él?
La única vez que se supo algo relacionado con una relación sentimental de la cantante fue cuando se filtraron fotografías en las que aparecía besando a su entonces novio, Gussy Lau, con quien tuvo un final bastante desafortunado debido a la controversia que surgió a raíz de esa situación. A pesar de lo ocurrido, ambos supieron manejarlo de manera madura y simplemente se distanciaron, aunque siguieron trabajando juntos, ya que Gussy es uno de los compositores más reconocidos en la industria de la música regional mexicana.
Otro aspecto polémico de su relación con Lau fue la notable diferencia de edad, ya que cuando ella tenía solo 18 años, él contaba con 34, lo cual representa una brecha de 16 años.
Pero al parecer, la edad no es algo que le importe mucho a Ángela, ya que el nuevo hombre con quien se le vincula también es mayor que ella. A continuación, te proporcionamos más detalles sobre él.
Josh Ball es un jugador estadounidense de la NFL. Actualmente tiene 25 años y es conocido por su destacada trayectoria en el fútbol americano, siendo parte de los Dallas Cowboys.
Los rumores sobre su supuesto romance surgieron después de que se publicara un reportaje en el programa de espectáculos “Chisme No Like”, donde señalaron que ambos han sido muy discretos, pero que Josh muestra un gran interés en la joven cantante de 19 años.
La razón por la cual se ha especulado esto es que Josh ha dado “me gusta” a varias de sus fotos en redes sociales, lo cual ha preocupado a muchos de sus seguidores debido a su historial poco favorable.
El futbolista ha sido acusado de violencia física, ya que en 2018 su exnovia, Sandra Sellers, lo acusó de ser agresivo, alegando que en 11 ocasiones supuestamente ejerció violencia física en su contra, lo que puso fin a su relación de 18 meses.
“La exnovia lo acusó de haberla abofeteado, tirado al suelo y empujado. Incluso solicitó una orden de protección y alejamiento” comentaron en el programa de televisión sobre el jugador.