La Casa de los Famosos se acerca a sus semanas finales y las cosas con los integrantes cada vez se ponen más tensas; sobre todo para el Team Infierno, que este fin de semana perderá a un integrante.
La séptima gala de nominación de este miércoles dejó grandes sorpresas, pues la Jefa cambió la manera de votar de los participantes, ya que se sumó un nuevo factor a la manera de nominación; mientras que en las nominaciones pasadas solo podían nominar a dos integrantes, en esta ocasión tuvieron que elegir a una persona más.
Esto cambió la estrategia del team infierno, pues pensaban nominar a la persona que estaba a su derecha, para de esta manera salir todos nominados y que se hiciera una final adelantada. Esta nueva manera de votación resultó en que salieran nominados Apio Quijano, Nicola Porcella, Poncho de Nigris y la Barby Juárez.
Después de conocerse el resultado de las votaciones, los integrantes dentro del team infierno fueron a su habitación donde hablaron de quién nominó a quién, por su parte, Apio dijo que sabía que sería el más votado debido a que nunca había sido nominado mientras que Nicola quedó resentido con Wendy Guevara.
Durante una charla con Jorge Losa, Nicola explicó que le dolió mucho el punto que le dio Wendy debido a que era la persona con quien se sentía más cerca, aunque entendió que Wendy no nominara a Poncho o Sergio por tener miedo, ya que ellos dos son los lideres del equipo.
“El que me sorprendió más fue el de Wendy, que me diera a mí. Pero siento que me dan por miedo a darle a los demás porque yo la tomo más ligera. Es el único que sí me hizo ruido, que me diera uno. Pero es un juego”, mencionó el peruano.
Otro de los votos que más le dolió fue el que le dio Emilio Osorio, pues con él ha entablado una gran amistad, por lo cual no los nominaría, algo que ellos no hicieron con él. “Es el único que me hizo ruido. Dije ‘ni a Emilio ni a Wendy los voy a tocar’ y los dos me dieron. Está bien, que la gente vea”, explicó.
Asimismo, Nicola le mencionó a Wendy que era en quien más confiaba y que le dolió que le diera un punto a él “Yo confié en ti, eres a la que más cariño le tenía , a quien más he defendido”, le dijo Nicola a Wendy.