Hace algunos años, Christian Nodal causó controversia al tatuarse sin rostro. Sin embargo, con el inminente nacimiento de su primer hijo, el cantante tomó la decisión de eliminar algunos de los tatuajes de su cara para que su hija pueda conocerlo con su apariencia natural.
A través de una serie de fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, Nodal mostró el proceso que ha estado llevando a cabo durante varios meses para remover los tatuajes de su rostro. En las imágenes, se puede observar que la intensidad de los tatuajes ha disminuido y su rostro se muestra un poco más claro.
Hace unos meses, en una entrevista para el programa colombiano “Lo Sé Todo Colombia”, el cantante confesó que quería retirar los tatuajes de su cara para que su futura hija lo conociera “como es realmente”. Esta decisión no se pospuso, y desde mayo, el artista de 24 años comenzó el proceso de eliminación de los diseños que se había realizado en su rostro unos años atrás.
Nodal explicó que esta decisión se debe a su deseo de que su hija pueda conocerlo sin tatuajes en el rostro. El proceso para eliminarlos resultó ser más doloroso de lo que esperaba, incluso más que cuando se los hizo. Se estima que necesitará de 6 a 9 sesiones para eliminar por completo los tatuajes.
Durante el tratamiento, debe tener cuidados especiales, como evitar la exposición directa al sol y usar cremas. Esto último ha sido complicado para él, ya que nunca ha sido de cuidarse el rostro. A pesar de las molestias y el dolor, Nodal se mantiene firme en su decisión.
El cantante comentó que el proceso puede ser peligroso, y aunque ha experimentado ciertas incomodidades, confía en que solo quedarán costras como resultado final. En tono de broma, mencionó que todo esto fue por su “rebeldía”.