El cantante anuncia un nuevo tour por España y Estados Unidos; además, acumula éxitos con su nuevo sencillo ‘No es que me quiera ir’
El cantante Alejandro Fernández vive uno de los momentos más emocionantes de su carrera gracias a una serie de logros como el lanzamiento de su nuevo sencillo “No es que me quiera ir”, una balada ranchera que coquetea con elementos del regional, como un arreglo de acordeón, hecho que demuestra la versatilidad de Alejandro.
Sumado a este sencillo, el próximo sábado 20 de mayo, Fernández dará uno de los shows más importantes de su carrera, pues se presentará en la Plaza de Toros México con un sold out ya garantizado. Dado que se trata de una ocasión muy especial (su padre, Vicente Fernández, se presentó en el mismo recinto hace 40 años), el cantante decidió montar un escenario único para la ocasión, lo que garantiza un espectáculo inolvidable.
En medio de estos preparativos, el heredero de la dinastía Fernández también anunció las nuevas fechas de su tour Amor y Patria, el cual lo verá volver a España después de 5 años de ausencia. Este show contará con una producción inédita, al tiempo que las canciones estarán dedicadas a repasar lo mejor de su carrera, gracias a hits como: “Me Dediqué a Perderte”, “Tantita Pena”, “No” y “Como Quien Pierde Una Estrella”.
Además, contará con fechas en Estados Unidos, las cuales están programadas para septiembre y octubre de este año, con el fin de celebrar las fiestas mexicanas junto a sus fans. Así, Alejandro realizará una gira por 22 ciudades de la unión americana, entre las que destacan Toronto y Oklahoma, pues las visitará por primera vez.