Una noche de diversión y baile fue lo que vivieron los asistentes al concierto homenaje en vivo a Beto Hernández y su grupo Tropical del Bravo, mismo que se celebró la noche del sábado en el Hipódromo de Hermosillo.
Se dio arranque al concierto a las 9 de la noche y, minutos antes, se pudo observar a los asistentes a la espera de ingresar al escenario, donde desde la primera canción el público comenzó a bailar.
El concierto fue abierto por las agrupaciones: Reyes del Ritmo Banda, su majestad La Brissa y el Grupo Pauta Azul, quienes dieron sabor a la noche al ritmo de cumbia.
Sin embargo, la noche no se hizo esperar y al concluir la última agrupación abridora, el grupo originario de Miguel Alemán, Tamaulipas, arrancó con el ritmo y sabor característico de Tropical del Bravo.
Durante su presentación se pudieron escuchar canciones como “María Salomé”, “Pequeña y Frágil”, “Cuando yo diga ¡ha!” y “El Tao Tao”, de las canciones más conocidas de la agrupación.
Igualmente Beto Hernández, vocalista de la agrupación, fue recibido por un pastel muy característico con motivo de la celebración, el cual recibió muy alegre con una mordida.
El vocalista de la agrupación manifestó haberse sentido muy agradecido por la amplia asistencia que tuvo durante su presentación, indicando que espera volverse a presentar en la capital sonorense.