Las joyas lujosas y costosas se han convertido en una tendencia para muchos hombres, especialmente para cantantes como Natanael Cano, Eduin Caz y Peso Pluma. “Maestros Joyeros”, una joyería ubicada en Guadalajara, es una de las favoritas de estos artistas, y en una entrevista revelaron cuántos millones han gastado para darse “un gusto”.
Natanael Cano es quien ha gastado la mayor cantidad de dinero en un solo collar hasta ahora. El intérprete de éxitos como “Amor tumbado” o “Como es arriba es abajo” pagó cerca de 6 millones de pesos por una cadena con diamantes que cuenta con iluminación LED.
Jorge Barbosa, encargado de las relaciones públicas de la joyería, aseguró que todos los trabajos se realizan basándose en la idea original del cliente. En el caso de Natanael, lo que el cantante quería era un collar “para toda la vida”.
Eduin Caz fue uno de los primeros clientes de esta joyería. El vocalista de Grupo Firme gastó más de 10 millones de pesos el año pasado en collares, pulseras y anillos.
Recientemente, Peso Pluma también se convirtió en otro de los cantantes que visitan esta joyería. El cantante mandó a hacer varias piezas, incluyendo un Spiderman valuado en más de un millón de pesos.
Según el representante de la joyería, Grupo Firme fue quien revolucionó la industria de las joyas en México. Anteriormente, los hombres solían usar joyería como cadenas gruesas, centenarios, gallitos o San Judas, pero ahora ha cambiado. Sin querer ser halagador, considera que ellos son los pioneros en este cambio.
Agregó que tiene una muy buena amistad con Eduin Caz, a quien describe como una persona inteligente, con un gran corazón, humilde y excelente ser humano. Eduin se hizo una cadenita de 3.5 millones con ellos, pero también le gustan los anillos y los relojes muy caros, los cuales compra en otro lugar, pero son bastante costosos.
En resumen, estos cantantes han invertido grandes sumas de dinero en joyas lujosas y personalizadas, y Maestros Joyeros ha sido la joyería de su elección para satisfacer sus gustos y deseos extravagantes.