La gala de salvación en La casa de los famosos México no trajo sorpresas para los participantes, ya que Jorge Losa continuó con su estrategia de salvar a los integrantes del cuarto Cielo. Como resultado, el próximo eliminado del programa será del Team Infierno.
Sin dudarlo, el líder de la semana decidió salvar a Mariana “La Barby” Juárez, dejando en peligro de eliminación a Apio Quijano, Sergio Mayer y Nicola Porcella para la siguiente semana.
Esta vez, el destino del Team Infierno se definirá por la votación del público, y las tendencias indican que Nicola Porcella es el competidor más votado para permanecer en el reality show de Televisa.
Durante la gala de salvación, los cuatro nominados disfrutaron de una cena especial y compitieron en un reto llamado “Beer pong”, donde debían lanzar un corcho hacia unas copas de vino desde cierta distancia. Nicola Porcella ganó el reto y recibió un sobre con un beneficio especial para la próxima nominación, bajo la condición de no revelar su contenido a nadie y que solo se activaría si no es eliminado en la próxima gala.
Luego de convivir un rato con los demás nominados, Jorge Losa anunció su decisión y nuevamente salvó a la boxeadora Mariana “La Barby” Juárez, tal como se esperaba. Por lo tanto, los que irán a la gala de eliminación son Nicola Porcella, Apio Quijano y Sergio Mayer, este último siendo un “cliente” habitual en estas situaciones.
Las votaciones siguen abiertas para que los seguidores del programa intenten salvar a sus favoritos, y hasta antes de la gala de salvación, Nicola Porcella lideraba en viralidad como el concursante con más votos para continuar en La casa de los famosos México.