Después de que Emilio Osorio se convirtiera en el nuevo líder de la semana en La Casa de los Famosos, las redes sociales se han llenado de contenido relacionado con el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio. Se han compartido numerosas bromas dirigidas hacia Nicola Porcella, algunas de ellas bastante pesadas.
Tras la nominación del actor y conductor peruano de 35 años, el apodado “Joven Halcón” o “Niño Palomo” por el equipo “Infierno”, inició una pequeña campaña de burlas hacia Porcella, incluyendo comentarios y bromas algo excesivas.
Una de las últimas anécdotas ocurrió mientras estaban en la habitación junto a Nicola y Wendy Guevara “La Perdida”. Emilio escupió el trago de agua que había tomado hacia Nicola Porcella. Ante esto, el peruano de ascendencia italiana reaccionó en tono de broma, levantándose rápidamente y devolviéndole la broma al nuevo líder de la semana. Entre risas, Wendy les pidió que le dieran otra cobija. Aunque Nicola intentó devolver la broma aventando agua, la fuerza de la youtuber logró despojarlo de su short, exponiéndolo una vez más ante las cámaras.
Aunque Nicola Porcella parece tomar todas estas situaciones a la ligera, los internautas se han mostrado molestos en más de una ocasión ante este tipo de acciones tanto por parte de Guevara como de Osorio. Sin embargo, las críticas se han centrado más en Emilio Osorio, ya que se le ha visto un tanto agresivo en contra de su compañero, especialmente con ciertos comentarios sobre su capacidad mental.
Es importante destacar que estas situaciones no son inéditas, y aunque algunos toman todo en tono de juego, las reacciones en línea han demostrado el descontento ante estas actitudes.