En la primera edición de “La Casa de los Famosos” en México, el programa ha sido un éxito y ha atraído a varias marcas que desean anunciarse y que los participantes utilicen sus productos. Recientemente, la marca de bebida energética “Powerade” se unió a la lista de patrocinadores y organizó la última prueba del líder de la temporada.
El reto consistió en balancearse sobre varias patinetas y abrir una de las puertas negras con el logo de la marca en la pared. Emilio Osorio fue el ganador de la prueba y se convirtió en el último líder de “La Casa de los Famosos”. Sin embargo, tras su victoria, Emilio cometió un error al confundir la marca “Powerade” con “Gatorade”.
Ante su equivocación, Nicola Porcella, uno de sus compañeros del ‘Team Infierno’, no pudo evitar burlarse de él por confundir la marca de bebida energética. Aunque Emilio corrigió rápidamente su error, el momento causó un silencio incómodo en el jardín.
Esta no es la primera vez que se presenta un escándalo relacionado con los patrocinadores de “La Casa de los Famosos”. En el pasado, varios usuarios en redes sociales acusaron a la producción de favorecer a ciertos participantes, lo que llevó a algunas personas a hacer un llamado para dejar de consumir las marcas que se promocionan dentro del programa.