La última gala de nominación en La Casa de los Famosos generó molestia en Poncho de Nigris. Al ser el último en nominar, se encontró con un nuevo método que consistía en decir los nombres de las tres personas que quería nominar y luego girar una ruleta para definir cuántos puntos les daría a cada uno. Esta nueva dinámica de “suerte” no fue del agrado del regiomontano, quien se mostró angustiado al no saber con exactitud qué pasaría.
Poncho tenía como principal objetivo a Mariana ‘Barby’ Juárez, pero se sorprendió al quitarle puntos a ella y a otros concursantes. Mostró su frustración y protestó por el cambio de reglas y la falta de estrategia en el proceso. Al salir del confesionario, expresó su enojo y gruñó molesto hacia una de las cámaras.
Finalmente, los planes del ‘Team Infierno’ se cumplieron y Mariana ‘Barby’ Juárez fue nominada. Además, tres de los cinco integrantes de su cuarto avanzaron a la final. Poncho y Wendy tendrán que salvarse en la próxima gala para que todos los finalistas sean del ‘Team Infierno’.