Después de más de 70 días en aislamiento, Wendy Guevara, la influyente figura transgénero, ha sido anunciada como la ganadora del reality show “La Casa de los Famosos México”. Este logro le otorga un premio de 4 millones de pesos.
A lo largo de las semanas, “La Casa de los Famosos México” logró aumentar el interés del público mediante sus transmisiones y las cámaras las 24 horas del día, lo que proporcionó contenido continuo en diversas plataformas, incluyendo Vix.
El “Team Infierno”, liderado por Sergio Mayer y Poncho de Nigris, capturó la atención del público y se destacó por su lealtad y apoyo a los miembros de ese grupo. Wendy Guevara, Emilio Osorio y el participante peruano Nicola Porcella se unieron a esta alianza.
Un momento notable fue el cambio de la actriz y presentadora Sofía Rivera Torres del “Infierno” al “Cielo”. A pesar de esta decisión, fue eliminada en una etapa posterior del reality show.
A medida que avanzaban las semanas, la rivalidad entre los grupos “Infierno” y “Cielo” se intensificó, y algunos eliminados del equipo “Cielo” describieron la estrategia del “Infierno” como “agresiva” y “hostil”.
Las últimas semanas del programa se centraron en los cinco finalistas del “Infierno”, ya que Emilio Osorio quedó en el quinto lugar. El suspense aumentó mientras los cuatro finalistas restantes especulaban sobre quién sería el ganador, hasta que finalmente se anunció la victoria de Wendy Guevara en la gran final.
Este logro marca el fin de una larga travesía en “La Casa de los Famosos México” y concede a Wendy Guevara un merecido reconocimiento y el premio de 4 millones de pesos como ganadora del programa.