Un mesero que expuso públicamente a la familia Aguilar por la propina que dejaron en un restaurante fue despedido unos días después de que su video se volviera viral en las redes sociales, específicamente en TikTok.
En el video, el usuario identificado como Mayavlogs502 afirmó que la familia Aguilar le había dejado “solo 20 dólares de propina”. Mostró una captura de pantalla del ticket de la cuenta de la familia, que sumaba un total de 154.45 dólares, con un número “20” marcado en el campo de propina. Aseguró que compartía el video en busca de justicia y porque creía que lo que decía era cierto.
El mesero explicó que fue despedido de su trabajo después de que la familia Aguilar o su equipo se quejaran por el video. Afirmó que había trabajado en esa compañía durante muchos años y que lo despidieron para quedar bien con personas famosas, lo cual consideró injusto.
El usuario admitió que grabó el video antes de acercarse a la familia para pedirles una foto, ya que notó que tenían personal de seguridad y quería asegurarse de que no le sucediera nada. Afirmó que no había mentido ni faltado al respeto en su video y expresó su frustración por quedarse sin trabajo debido a lo sucedido.
En un video posterior, el mesero pidió disculpas a la familia Aguilar sin dar detalles sobre lo ocurrido. Expresó su enojo consigo mismo por las consecuencias de sus acciones y solicitó apoyo a sus seguidores para que el video llegara a Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y otros miembros de la familia.
El caso resalta cómo las interacciones en las redes sociales pueden tener repercusiones significativas en la vida de las personas y cómo las situaciones se pueden complicar cuando involucran a personas famosas.