Christian Nodal y Cazzu se convirtieron en papás el pasado 14 de septiembre, noticia que compartieron con una tierna foto que los cantantes compartieron en sus respectivas redes sociales. En ese momento, los cantantes compartieron una fotografia en blanco y negro en la que aparece la mano de Cazzu sosteniendo la manita de la bebé, mientras que la mano de Nodal esta recargada en uno de sus piecitos. La foto fue acompañada con la fecha de nacimiento de la niña: 14.09.23.
Desde el nacimiento de su bebé, tanto Christian Nodal como Cazzu han resguardado la identidad de la recién nacida, por lo que han evitado mostrar su carita en las fotografías que han compartido en redes sociales y también han mantenido en secreto el nombre que eligieron para su primogénita. Sin embargo, a casi dos meses del nacimiento de la bebé, la abuela paterna de la niña confirmó las especulaciones que el cantante de música regional mexicana había desatado hace un mes. Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal , utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías del primer Halloween junto a sus nietos. La mamá de Nodal mostró lo feliz que estaba de poder pasar la festividad junto al bebé de su hija Amely y a la hija de Christian y Cazzu , por lo que compartió una imagen con dos calaveritas en las que se ven los nombres de los pequeños: Amel e Inti .
La foto confirmaría el rumor que circuló a principios de octubre pasado, cuando el intérprete de Botella tras botella empezó a usar una cadena con un dije con la palabra ‘Inti’, hecho que ahora se sabe realizó en honor a su primera hija. En la civilización Inca, el dios sol Inti fue una de las deidades más importantes del panteón inca. Se creía que era hijo de Viracocha, el dios creador, y se decía que era el portador de la vida y la luz. Tras destaparse que la hija de Christian Nodal y Cazzu se llama Inti, salió a la luz una entrevista que concedió la cantante argentina en la que destacó el peculiar nombre que Nodal quería que su hija llevara. “Teníamos algunas opciones, pero no tantas. Él tenía un chiste, quería que se llamara Miel, entonces a veces hacía el chiste de acercarse a mí, tocarme la panza y decirle: ‘Miel estás ahí y bueno, no se llama Miel, pero sí sucedió”, reveló Cazz en ese entonces.