El nombre de Larry Hernández se convirtió en tendencia en redes sociales hace unos días debido a un par de videos que circularon en los que se observa al cantante con un actitud prepotente y humillando a uno de sus trabajadores en pleno escenario, ante las críticas que se ha llevado, ha reaparecido y se deja ver arrepentido, pide perdón por su actitud.
Larry Hernández ha sido funado en redes sociales por su actitud de soberbia que manifestó en uno de sus conciertos en contra de su propio equipo, y es que humilló a un trabajador frente al público, aunque intentó justificarse diciendo que así es como ellos se llevan, pero tras los ataques que ha recibido en Internet, se arrepiente y pide perdón.
En los videos que se hicieron virales, aparece el cantante de “Ojalá que te vaya mal” dando un concierto, tocando el acordeón, pero con una actitud prepotente, haciéndole una seña obscena a un trabajador de su staff, además de hacer un movimiento con el instrumento como si intentara aventarlo hacia el hombre, esto debido a que el micrófono aparentemente dejó de funcionar.
El trabajador se nota incómodo y nervioso ante la actitud de soberbia de Larry Hernández, además de presionarlo con la mirada y que no deja de perseguirlo, poniéndolo todavía más nervioso mientras intenta solucionar el problema del micrófono, por último, el famoso le da un ligero empujón, a lo que el integrante del staff prefirió ignorar.
Estas acciones del cantante molestaron a los usuarios de internet, quienes lo funaron y lo llenaron de críticas negativas, ante esto, él respondió justificando lo que hizo con su trabajador, dijo que así se llevan y que fue el estrés de la carga laboral, pero que la gente solo juzgaba sin saber:
Hoy la generación de cristal es tan frágil y yo solo les puedo decir que quien me quiera como soy bienvenido y quien no, GRACIAS. Yo no soy nadie para juzgar su manera de pensar, buenas noches. Todo mi equipo, tanto los ingenieros, como el staff saben que así nos llevamos, así soy y es parte del show ok. Aquí el video se saca de contexto, dicen que estoy emp%&o con el vato, pero ustedes no se acuerdan o no sé si siguen mis historias, que yo comparto comidas con ellos, que yo he ganado mucho dinero y les regalo cinco mil dólares a cada uno, pero al final de día, somos compas
Esta explicación no sirvió de nada para que los usuarios dejaran de funarlo, por lo que recientemente, Larry Hernández apareció en redes sociales para mostrarse arrepentido por lo que hizo y pidió perdón por su arrogancia, aunque algunos de sus followers mencionaron no creer en su arrepentimiento, dijeron que eso no lo escribió él de corazón, solo hizo lo que le pidieron:
Damas y caballeros, buenos días. A veces reacciono sin pensar en lo que digo y hago. He fallado y no necesito que me lo recuerden para ser consciente de eso. Quizás no me puedan perdonar ahora, si creen que es lo correcto hacerlo o no, cualquiera que sea su decisión, la aceptaré todos nos equivocamos en algún punto de nuestras vidas. Estaba reflexionando en lo que hice, y solo sé que el perdón no cambiará el pasado, pero si el futuro que donde Dios me dará la fuerza para ser mejor (Gracias Gracias Gracias)