Bárbara Torres tomó la iniciativa de organizar un evento con el propósito de reconciliarse con sus antiguos compañeros de “La casa de los famosos”. No obstante, su gesto no obtuvo respuesta ya que ninguno de ellos acudió.
Más allá de su intención de mejorar su imagen, el evento tenía la finalidad de agradecer a todas las personas que la apoyaron mientras estuvo en el reality. Su experiencia en el programa no fue completamente positiva, ya que recibió críticas y fue acusada de ser “falsa” en su comportamiento, sumado a los conflictos que enfrentó con los otros participantes.
En una entrevista con el programa “De primera mano”, Bárbara reveló que el rechazo que experimentó debido a su actitud en “La casa de los famosos” disminuyó aproximadamente una semana y media después de su salida.
“Esa percepción cambió por completo. El rechazo surge cuando uno sale porque la gente es fanática de uno u otro concursante. Eso es lo que genera este programa y es estupendo. De hecho, forma parte de la publicidad”, expresó la comediante
A pesar de las discusiones que tuvo en el programa con Ferka, Raquel Bigorra y las críticas por parte de sus excolegas, Bárbara asegura que no recuerda haber dicho ciertas cosas.
“Nunca critiqué la apariencia de Barby. En cuanto a la forma de hablar, yo no dije eso. Yo dije ‘no entiendo la forma de hablar de Barby’ porque no comprendíamos cómo se expresaba. No fue con mala intención”, afirmó Torres.
Un tema pendiente era su conflicto con Raquel Bigorra y su hija. Bárbara indicó que esa situación ya quedó en el pasado.
“Estuvimos conversando y cantando ayer en ‘Hoy’. ¡Imagínate! Todo lo que ocurre dentro de esa casa es parte de un programa, un espectáculo y, en esencia, un juego. Todos hemos dicho cosas; todos hemos discutido, pero al final se reconcilian”, explicó Bárbara.
En relación al posible veto por parte de Juan Osorio debido a que nominó a Emilio, Bárbara comprendió la posición del productor al defender a su hijo.
“Por un hijo se da la vida. El otro día estábamos en el foro riéndonos. Lo adoro; nunca he trabajado con él, pero si llegara a ocurrir, sucederá. No busquen conflictos donde no existen”, concluyó Torres.
En cuanto a la asistencia a la fiesta, Lalo Carrillo informó que solo Dalilah Polanco estuvo presente. Además, desmintió que Raquel y Bárbara estén en buenos términos, señalando que su interacción durante el aniversario de un programa fue más profesional que amistosa. Carrillo agregó que durante las galas de “La casa de los famosos”, “nadie se dirige a Bárbara”, enfatizando la distancia entre ella y los demás participantes.