El anuncio del nuevo sencillo de Thalía, titulado ‘Bebé perdón’, generó una gran emoción entre sus seguidores, pero también provocó una serie de críticas y acusaciones en su contra. Muchos la tachan de “ridícula” e incluso la acusan de ser “envidiosa”.
La artista mexicana ha enfrentado duras críticas por las decisiones en su carrera, ya que algunos consideran que, al ver el éxito que Shakira ha tenido al aventurarse en el género regional mexicano con su tema ‘El jefe’, Thalía intentó replicar esa fórmula a su manera, pero no logró el mismo impacto.
Las redes sociales se llenaron de comentarios desfavorables hacia Thalía por su nuevo tema, acusándola de querer “encajar” forzadamente en un género que no le corresponde. Algunos comentarios incluyen frases como “Thalía, soy tu fan, pero la canción está horrible”, “La letra es fea y carece de sentido”, “Suena completamente forzada, trata de adaptarse pero no lo logra” y “La canción es muy mala”.
Muchos especulan que Thalía intentó replicar el éxito de su colega colombiana y que la supuesta rivalidad entre ambas vuelve a ser el tema de conversación. Hasta el momento, Thalía no ha respondido a las críticas sobre su nueva música.