Yeri Mua y Kunno no vendieron el boletaje suficiente y se canceló la gira que tenían planeada en varios estados de la república mexicana, se supone que lo hacían para estar más cerca de sus fans, pero todo se le vino abajo cuando los escándalos de Yeri Mua hicieron que tuviera más hate que seguidoras, en estos momentos en México no es bien vista por sus acciones.
Se supone que todo estaba listo para que Yeri Mua y Kuno viajaran por todo México y cobraran grandes cantidades de dinero por tomarse fotos con sus fans, pero esto ya no podrá ser, ya que no se vendieron boletos suficientes para velos, Yeri se queda con muy pocas fans que paguen por verla y Kunno pareciera que también ha perdido popularidad.
También porque ha mentido demasiado a sus seguidores, primero dijo que había abortado y después con la presión social dijo que siempre si tendría siempre al bebé. Luego realizó una serie de lives en donde se le veía inestable, primero lloraba arrepentida, luego reía burlonamente y así estuvo al punto que se ganó la crítica de miles de usuarios.
De acuerdo a la información que brindó Yeri Mua para la supuesta gira, el costo del boleto en preventa era de 700 pesos mexicanos, e incluía conocer a los dos y un póster autografiado.
Y también tenía boleto VIP, este incluía: entrar al panel, un kit de playera con gorra y la convivencia más cercana con los influencers, el costo era de 1300 pesos.
“Lamentamos informar que, por motivos de salud, Yeri
Mua no podrá presentarse en la gira Meet and Greet, anunciada en las ciudades
de Puebla, Monterrey, Guadalajara y Culiacán. Por tal motivo, las fechas
anunciadas quedarán canceladas de forma definitiva”.